Creamos espacios únicos

 

Somos especialistas de la industria del hormigón impreso y pulido, es uno de nuestros materiales más populares. Con sede en Granada, nuestro equipo ha estado trabajando en desarrollar y perfeccionar nuestros productos y servicios.
Trabajamos solo con materiales originales que abren multitud de posibilidades de diseño exclusivo en cada habitación

Debido a la alta popularidad que está cobrando estos suelos en el ámbito privado por toda Granada, ahora estamos ofreciendo cada vez más este producto directamente en hogares y pequeños negocios. Estamos orgullosos de ser parte de la evolución del producto, ya que el suelo de hormigón impreso, permite la creación de espacios modernosvivos y de calidad.

En HORMIGON IMPRESO GRANADA llevamos tiempo produciendo un diseño individual y artesanal de pavimentos y productos de la más alta calidad para los hogares de nuestros clientes, oficinas y locales comerciales con este revestimiento.

Desde nuestros comienzos, nuestro objetivo ha sido ofrecer un excelente diseñoartesanía de calidad y valor.Creemos que el proceso de creación del revestimiento comienza y termina con una comprensión estrecha y cuidadosa de los deseos de nuestros clientes y necesidades funcionales. Sólo mediante la combinación de este entendimiento con nuestro compromiso con la calidad y la artesanía podemos crear un revestimiento verdaderamente a medida y un producto que se adapta perfectamente a su visión.

Nuestros clientes


N uestros clientes son el motivo por el cual hacemos lo que hacemos con pasión y dedicatión.

ALEJANDRA

“Es un placer trabajar con ellos, siempre dentro del presupuesto y a tiempo.”

JOSE CAÑADA

“Estos chicos han transformado mi patio, trabajan con profesionalismo y realmente te dejan boquiabiertos.”

Maria Jose

Han transformado mi casa en algo moderno y diferente, los recomiendo al cien por cien.